Coirsa

NOSOTROS

Nosotros

Misión

Satisfacer al mercado nacional con productos y servicios de alta tecnología en climatización, ventilación y refrigeración mediante la mejora continua, constante capacitación a nuestros clientes y colaboradores incidiendo en la economía nacional.

Visión

Ser líder en climatización, ventilación y refrigeración en Nicaragua, creando mejores condiciones de vida para nuestro personal, socios y familia. Aportando conocimientos a la sociedad.

Nosotros

COIRSA es una compañía seria, responsable y profesional fundada en 1990 por los hermanos Guido- Solís dedicada a la representación, distribución, venta de partes y equipos de primera calidad para aire acondicionado, refrigeración, ventilación y motores eléctricos, así como también a la instalación y mantenimiento de equipos de aires acondicionados, refrigeración, extractores y ventiladores comerciales e industriales.

En COIRSA estamos comprometidos con nuestros clientes a ofrecerles nuevos productos que día a día vamos incorporando a nuestros inventarios al precio más competitivo del mercado, con una calidad superior en los productos y con un servicio excepcional. Enfocamos nuestros esfuerzos para mantener contacto permanente con cada uno de nuestros clientes.

Valores corporativos

Responsabilidad: Entendemos este valor como la voluntad de asumir las consecuencias de nuestras acciones, responder por los resultados y no sólo por los esfuerzos. Nuestro negocio debe de ser un negocio de confianza y de prudente apreciación del riesgo, y la confianza, y nuestras acciones deben ser predecibles porque siempre son éticas, observando todas las normativas vigentes en la empresa con rigor.

Profesionalidad: Respuesta eficaz en la gestión que facilite un servicio de excelencia con conciencia económica, amor al trabajo y la convicción de brindar lo mejor de sí con alto sentido del deber social adquirido.

Laboriosidad: Uno de los activos más valiosos al servicio de todos los miembros de la empresa es el tiempo que dedicamos a nuestro trabajo diario. Se trata de un tiempo productivo, eficaz y eficiente. Por eso a ninguno de nosotros se le ocurre restar horas a la ejecución de las tareas entre manos.

Lealtad: La confianza mutua es una de las bases fundamentales de nuestra organización. Con esto se logrará crear fuertes lazos con nuestros clientes, empleados, accionistas y proveedores.

Disciplina: Seguir unas normas y unos procedimientos necesarios, procurando vivirlos más por convencimiento que por la imposición autoritaria de las mismas.

Superación: Es una acción que requiere inmediatez, planeación, esfuerzo y trabajo permanente, que nos motiva a perfeccionarnos, ya sea desde lo humano, espiritual, profesional, económico. Por lo cual debemos vencer todos aquellos problemas que se nos presenten. Para ello, desarrollaremos la capacidad de lograr cada objetivo propuesto. Es decir, que la verdadera solución no tiene cantidad, sino por el contrario, calidad.

Tecnología: Estar al tanto de las nuevas tecnologías, tanto para ofrecer mejores productos y alternativas a nuestros clientes, como para adoptarlas en el mejoramiento e innovación de nuestros procesos aumentando el valor agregado a nuestros productos y servicios.