RECLIVE 2016, TODO UN EXITO

El pasado jueves 16 de junio del 2016 se llevó a cabo la expoferia de refrigeracion, climatización y ventilación más grande de Nicaragua, donde hubieron participantes de todo el país. Dentro de los asistentes se encontraban también estudiantes de escuelas tecnicas y de la UNI, los cuales se llenaron de conocimientos sobre la tecnología del mañana. 

Del lado de las exposiciones realizadas segun agenda fueron: Gases refrigerantes del mañana, impartidas por Andrés Flores de Mexico, enviado de la fabrica quimobásicos. Soldadura en aluminios por Carlos Garcia de Mexico de la fabrica Harris (representado en Nicaragua por Cloverseas), Tendencias de automatización por Antonio Garcia Rico, de Mexico de la fabrica Danfoss y finalmente, también de Mexico, Enrique Garibay de la fabrica Soler y Palau quienes nos actualizaron sobre los sistemas de ventilación industrial.

Dentro de las novedades de la feria este año fue la exposición de los equipos de ahorro energético de aires acondicionados marca Midea. Los equipos instalados llevaban consigo un analizador de red el cual permitía medir el consumo energético en kilowatts permitiendo así demostrar el verdadero consumo energético de los equipos, por ejemplo, el equipo premier de Midea se verificó que su consumo de kw/h es de 0.3, y el mismo deja un costo de C$2 la hora. 

Finalmente, como parte y clave del éxito también, fueron la presentación de las empresas ISG con sus promociones de ferias. Las empresas ISG son: Aiconfort, Solis Comercial y Coirsa, donde Coirsa, de forma adicional, presentó su nueva plataforma web donde se puede ahora realizar compras en línea. 

Los hermanos Solis-Guido, fundadores de las empresas ISG y miembros de junta directiva de COIRSA, cerraron el acto con entrega de placas de reconocimientos a los expositores y al mismo tiempo con una rifa de un viaje para dos a montelimar beach, donde el ganador fue el Sr. Silvio Lanuza.



Suscríbete


Escribenos en Whatsapp, para poder comunicarte con nosotros mediante esta via favor agrega nuestro numero de telefono a tus contactos. Una vez agregado a tus contactos procede a lo siguiente:


(505) 8272-7040

(505) 8272-7040
Visítanos:
Calle 14 de septiembre, Pali P del H 1 1/2 al este.
Llamanos:
7516 0100
2016 © Coirsa